ARTICLE AD BOX
La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) guardó hoy silencio ante la acusación de violación de una estudiante de 13 años, a manos de dos docentes en una escuela del municipio de Quisqueya, provincia San Pedro de Macorís.
Este medio trató de comunicarse vía telefónica con el presidente del gremio de los profesores, Eduardo Hidalgo, sin embargo, no fue posible establecer comunicación con él.
También entró en contacto con el Ministerio de Educación, sobre los pasos posteriores, luego de que ayer la cartera había suspendido al personal docente y administrativo para iniciar una investigación.
Hecho
Supuestamente dos profesores habían violado a la menor del Centro Educativo La Siria, en un hecho en el que, además, se acusa a la directora, a la orientadora, al coordinador administrativo y a un representante de la ADP de intentar ocultar el hecho y ofrecer una recompensa de un millón de pesos para la familia de la niña y de 100 mil para el portero de la escuela que denunció el hecho.
Te puede interesar leer: Fiscalía de San Pedro confirma investiga a profesores por abusar de estudiante de 13 años
Ayer residentes en Quisqueya se lanzaron a las calles a protestar en rechazo a que hasta el momento nadie ha sido sometido a la justicia.