ARTICLE AD BOX
El dirigente del Escogido, Albert Pujols. (Fuente externa)
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Primera temporada como dirigente y ya Albert Pujols está en la final con los Leones del Escogido, teniendo la oportunidad de darle la primera corona al equipo que ha seguido desde su niñez en nueve años.
Para el piloto escarlata, la clave del éxito obtenido hasta ahora ha sido la unión de los jugadores desde el inicio de la temporada, en especial, en los momentos difíciles que vivieron en la temporada regular.
“Estoy super agradecido y orgulloso con el grupo. Estamos disfrutando el día de hoy, pero ya mañana (domingo) hay que reiniciar para arrancar la final el lunes”, precisó el capataz escarlata.
Pujols manifestó, además, su gratitud con el presidente del Escogido, Eduardo Najri, y el director José Miguel Bonetti “por darme la confianza y creer que yo podía hacer este trabajo”.
“Nosotros no hemos cumplido nuestra meta, que es ganar el campeonato y ahora es que estamos llegando a la final. En eso nos hemos enfocado cada uno de nosotros. Mi sueño es ganar el campeonato”, explicó Pujols en conferencia de prensa luego del partido.
La Serie Final de los “Eternos Rivales” inicia el próximo lunes con los Leones como visitantes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.