ARTICLE AD BOX
Sam Darnold lanzó 90 de sus 330 yardas en tiempo extra para preparar el gol de campo de 29 yardas de Parker Romo que terminó el juego, y los Vikings de Minnesota superaron 30-27 a los Bears de Chicago el domingo después de ceder 11 puntos en los últimos 22 segundos del tiempo reglamentario.
Darnold lanzó dos pases de touchdown, Jordan Addison atrapó ocho para establecer un récord en su carrera de 162 yardas y una anotación, y T.J. Hockenson aportó 114 yardas para los Vikings (9-2), quienes se mantuvieron un juego detrás de Detroit en la peleada división Norte de la NFC.
Caleb Williams lanzó para 340 yardas y dos touchdowns para los Bears (4-7), quienes perdieron su quinto juego consecutivo.
Minnesota parecía tener el juego controlado, con ventaja de 27-16 con 1:56 restantes después de que Romo pateara un gol de campo de 26 yardas. Pero los Bears no se rindieron.
Deandre Carter compensó un despeje fallido que llevó a un touchdown en el tercer cuarto con un regreso de patada de despeje de 55 yardas hasta la 40. Williams tomó el control desde allí, y culminó una serie de ocho jugadas con un pase de anotación de 1 yarda a Keenan Allen. Una conversión de dos puntos a DJ Moore lo hizo 27-24 con 22 segundos restantes.
Los Bears recuperaron la patada corta y Williams conectó con Moore por el centro para una ganancia de 27 yardas hasta la 30 antes de detener el reloj. Cairo Santos hizo un gol de campo de 48 yardas cuando el tiempo expiró.
Chicago ganó el volado, pero Williams fue capturado para una pérdida de 12 yardas en segundo down, para culminar con una serie de tres y fuera. Los Vikings tomaron posesión en la 21, y Darnold lideró una serie de 10 jugadas, superando una captura y dos castigos.
Darnold conectó con Hockenson para un pase completo de 29 yardas que puso el balón en la nueve de los Bears. Se arrodilló y luego Romo aseguró la victoria.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos