ARTICLE AD BOX
El ingeniero Deligne ascención Burgos ponderó el esfuerzo, la dedicación y entrega de los jugadores y directivos del Club Maurico Báez para conquistar el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional en el que se disputó la Copa Banreservas con una dedicación especial al profesor Fernando Teruel.
“Esos muchachos mauricianos se fajaron para retener la corona al igual que los jugadores del Bameso» Manifestó que la serie final fue muy reñida y por eso se decidió en el último partido.
“Los jugadores se esforzaron al máximo para conquistar la corona número 10 en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito. El esfuerzo de todos los muchachos que jugaron en el equipo, dio los resultados para ser campeones. El éxito se saborea con la victoria”. Indicó
El ingeniero Deligne Ascención Burgos felicitó a cada uno de los componentes del conjunto y resaltó el trabajo de José-Boyón-Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez; a Amaury Heredia Guerra, gerente general del equipo, César Heredia Guerra, presidente de la fundación Mauricio Báez y cada uno de los que aportaron para la victoria. » La comunidad de Villa Juana y todos los amigos de los mauricianos, se merecían la victoria «Señaló
Congratuló a los fanáticos de todos los equipos que dieron su respaldo al campeonato.
También felicitó al Club Bameso, subcampeón al igual que a los clubes San Carlos, San Lázaro, Huellas del Siglo, Rafael Barias, Los Prados y el Millón que participaron en el torneo.
Más Valioso
Congratuló a Juan Miguel Suero Castillo, quien fue elegido como el jugador “Mas Valioso” por su buen desempeño para contribuir notablemente con el Club Mauricio Báez que ha participado consecutivamente en 8 finales del campeonato distrital capitaleño, dirigido por la Abadina.