ARTICLE AD BOX
Las investigaciones de la Procuraduría de Persecución a la Corrupción Administrativa a funcionarios del pasado reciente de SENASA, han evidenciado con sonidos de alarma, que dejaron allí estructuras de corrupción, que desangraban de manera progresiva todos sus mecanismos administrativos.
Al momento de redactar el presente editorial, se conoció el apresamiento del doctor Santiago Hazim, ex Director de esa dependencia del Estado Dominicano, también Gustavo Enrique Messina, ex gerente financiero y Germán Rafael Robles, ex consultor jurídico.
Estos y otros cinco, ya se les conocieron medidas de coerción en los Tribunales de la República, que por los miles y miles de millones pesos, que colocaban cada mes presuntamente de manera fraudulentas en Laboratorios, Clínicas, Centros Médicos y Farmacias, han de estar en la cárcel por años, sin importar su estatus social y político.
Lo que acaba de suceder con estos ex funcionarios de SENASA, es una ratificación del discurso de no impunidad del Presidente Luis Abinader y termina convocando a los restantes funcionarios de cualquier estamentos del gobierno, a verse en el espejo de los apresados y sometidos a la justicia.
En lo que resta del gobierno del Partido Revolucionario Moderno, animamos al gobernante a seguir con su postura, de que a su alrededor pueden estar amigos, pero no cómplices de actos de corrupción en la administración pública.
.png)
2 days ago
1









English (US) ·
Spanish ·