ARTICLE AD BOX
Tal y como ha manifestado en sus análisis periodísticos, Grisbel Medina, el fin de semana estuvo matizado por una ensalada de hechos, como la violenta actuación militar contra las instalaciones comerciales de Eufemio Vargas, la celebración del 50 aniversario de Nordestana de Préstamos y la racha ganadora de los Gigantes del Cibao.
Así como dijo Vargas en una carta dirigida al senador, Franklin Romero, la Dirección Nacional de Aduanas y otros organismos, están en su derecho de investigar o verificar los procedimientos de cualquier entidad comercial, pero de la forma violenta de tirarse en Varli Comercial, pareció un operativo antidrogas.
Después de tan “brutal” actuación contra la citada entidad comercial con más de 60 años, ningún organismo fiscalizador del sistema comercial de la nación dominicana ha dicho esta boca es mía, igualmente las tantas entidades del comercio organizado del municipio francomacorisano.
Que conozcamos, sólo la Asociación para el Desarrollo de la provincia Duarte (ADEPRODU), se ha manifestado en rechazo al despliegue militar contra las instalaciones comerciales de Varli Comercial.
Por su liderazgo en el comercio local y nacional, el señor Eufemio Vargas, con razón o sin razón, merece no solo una explicación del oficialismo sobre los motivos del operativo militar, sino también, quién por supuestos intereses personales, motorizó el violento operativo, que terminó dejando un trago muy amargo entre quienes ejercen el comercio organizado de esta ciudad.
.png)
2 days ago
1








English (US) ·
Spanish ·