ARTICLE AD BOX
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del incendio y evaluar las condiciones de seguridad del edificio del sector Villa Marina aafectado por un incendio, la noche del miércoles, que dejó a dos personas con graves quemaduras, incluyendo una ciudadana china en estado crítico.
El siniestro se produjo aproximadamente a las 8:25 p.m. en el apartamento 2E, donde se originaron las llamas, según los primeros reportes. Una de las víctimas, una mujer china de 41 años, sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo y está siendo atendida en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar. Su estado de salud se reporta como crítico.
La explosión también hirió a un joven haitiano de 22 años, empleado de un negocio propiedad de la pareja de ciudadanos chinos. El joven presenta quemaduras de primer y segundo grado, aunque su condición no ha sido especificada.
Investigadores del cuerpo de bomberos siguen al frente de las indagatorias para determinar las causas de la explosión de un tanque de gas, origen del incnedio
.png)
2 days ago
1







English (US) ·
Spanish ·