Jonrón de Judge llega restaurante Yankee Stadium

3 days ago 1
ARTICLE AD BOX

NUEVA YORK.- Aaron Judge sacudió la cabeza levemente después de enviar una pelota a los asientos durante la tercera entrada el domingo, claramente molesto por haber fallado un lanzamiento bateable. No iba a fallar ni un lanzamiento más.

En el siguiente lanzamiento, Judge conectó su 53er jonrón, líder de las Grandes Ligas, llevando su bate más de la mitad del camino a la primera base después de un enorme batazo de 445 pies proyectado por Statcast, el golpe más grande en la victoria de los Bombarderos por 5-2 sobre los Medias Rojas en el Yankee Stadium.

“Creía que lo hacía siempre, ¿no?”, dijo Judge. “Fue un gran jonrón. Estamos jugando contra los Red Sox, partidos importantes, momentos importantes. Así que simplemente me estoy divirtiendo un poco”.

Con un jonrón de dos carreras de Judge y un jonrón solitario de Gleyber Torres que respaldaron la victoria número 15 del zurdo Carlos Rodón, líder del equipo, los Yankees cerraron su estadía en casa al ganar tres de cuatro juegos ante los Medias Rojas.

Preparándose para su último viaje de la temporada regular, lideran a los Orioles por tres juegos en la División Este de la Liga Americana con 12 juegos restantes.

Llevando el número 21 en su espalda en honor al Día de Roberto Clemente en las Grandes Ligas de Béisbol, el jonrón de Judge hizo que el vuelo fuera feliz.

El impulso se produjo después de que el mánager de los Red Sox, Alex Cora, insinuó que Brayan Bello lanzó un lanzamiento cerca de Judge intencionalmente en la sexta entrada el sábado, la respuesta de Boston después de que Gerrit Cole había golpeado a tres bateadores anteriormente en el encuentro.

Por: Bryan Hoch
MLB.com

Read Entire Article