ARTICLE AD BOX
La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció ayer la designación del delegado y encargada de Operaciones de la selección nacional de baloncesto femenino de mayores, que competirá en el Campeonato AmeriCup 2025.
El certamen se celebrará del sábado 28 de junio al domingo 6 de julio de este año, en el Centro de Deportes Colectivos de la ciudad Santiago de Chile, en Chile Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que Enmanuel Trinidad será el delegado del equipo femenino en el AmeriCup, y Elka Jiménez fue designada en Operaciones.

Uribe comunicó que el dirigente lo será el técnico Alberto Zabala, de asistente tendrá a Ariel Portuondo y Miguel Reyes, y el fisioterapeuta lo será Marvin Zamora.
En el grupo A estarán, República Dominicana, Argentina, Canadá,
El Salvador y Brasil, mientras que en el grupo B fueron ubicados las delegaciones de México, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y los anfitriones de Chile.
Uribe dijo que la justa asistirá un buen grupo.