ARTICLE AD BOX
Miguel Valdemar abogado de la familia de la niña Stephora Anne-Mircie Joseph, quien murió el pasado 14 de noviembre en una excursión de su colegio, indicaron que se enteraron del apresamiento de cuatro de las empleadas del Instituto Da Vinci, a través de los medios de comunicación.
El jurista expresó además que la madre de la menor de 11 años, Loveli Raphael, fue entrevistada el viernes por primera vez, estableciendo que el Ministerio Público no había tomado la versión de la mujer de manera formal, a pesar de haber pasado 21 días desde el deceso de la menor.
Explicó que después del interrogatorio, no ha habido ningún tipo de comunicación con la familia ni los abogados por parte del Ministerio Público.
“Estamos sorprendidos, porque lo que se había dicho a partir de la designación del magistrado Wilson Camacho, y la magistrada Olga Diná, era una comunicación fluida, pero se cortó a partir del viernes, no sabemos dar una explicación, queremos esperar para que se nos informe que ha pasado”, estableció Valdemar.
Miguel Valdemar indicó, además, que en el transcurso de la mañana conocerían el expediente de solicitud de medida de coerción “para ver si nosotros y la señora Loveli Raphael, estamos de acuerdo con esa solicitud y fijar una posición jurídica y familiar con respecto a cómo ha sido abordado el caso”.
Hasta el momento, no se ha fijado la fecha para el conocimiento de la medida de coerción.
.png)
3 days ago
2









English (US) ·
Spanish ·