Mundial Béisbol 2026 visto por 309 millones Medios Panorama

10 hours ago 2
ARTICLE AD BOX

imagen

SANTO DOMINGO. – La cobertura del Clásico Mundial de Béisbol 2026 realizada por Grupo de Medios Panorama alcanzó más de 309 millones de visualizaciones en su ecosistema digital.

Ese fue el resultado de una estrategia de contenidos y transmisión de alta calidad desarrollada del 1 al 17 de marzo a través de sus distintas plataformas.

El presidente de Grupo de Medios Panorama, Miguel Medina, afirmó que la cifra refleja el alcance de una propuesta editorial integral, concebida para ofrecer una cobertura continua y de calidad a través de televisión, radio, web y redes sociales.

“Más allá de los números, lo importante es que logramos llevar un producto a la altura de lo que representa el béisbol para los dominicanos.

¨Esta cobertura ha sido también una forma de expresar nuestra identidad y de cumplir con la responsabilidad de hacer un trabajo serio, bien estructurado, de alto nivel que logró unir a todo un país”, expresó.

ALTO NIVEL DE CONSUMO DE CONTENIDOS

Los resultados evidencian un alto nivel de consumo de contenidos en todas las plataformas del grupo, acumulando millones de visualizaciones en redes sociales y plataformas de video.

En el portal digital www.vtvcanal32.com.do se registraron 3.3 millones de visitas, acompañadas de 265 mil horas de reproducción vía streaming.

Mientras, en la emisora Panorama 96.9 FM, hubo un impacto en el entorno digital con 29 millones de visualizaciones, evidenciando la calidad de la propuesta ofrecida por Grupo de Medios Panorama.

De su lado, el periódico www.panorama.com.do registró 4 millones de lectores.

Además, la cuenta oficial de Instagram de la selección dominicana, @_losdominicanos gestionada por el Grupo, superó los 202 millones de visualizaciones.

Esta cuenta generó más de 11.6 millones de interacciones y más de 337 mil nuevos seguidores, con un 62 por ciento de audiencia proveniente de usuarios no seguidores.

agl/of-am

Read Entire Article