Omar Silverio se crece “a la hora del moro”

2 days ago 2
ARTICLE AD BOX

El conjunto de San Lázaro tuvo que sacar de abajo en el último parcial para arrebatarle el triunfo al combinado de Huellas del Siglo.

Con el encuentro 75-74, restando 13 segundos los lazareños le robaron un balón a los de Cristo Rey y posteriormente Omar Silverio recibió una falta personal, que le daba la ventaja 76-75 a los de Jobo Bonito asegurando el encuentro.

“No se nos dio un juego abierto pero nos pudimos mantener en conjunto para sacar la victoria”, manifestó Silverio, quien anotó 21 puntos en el partido, 15 de ellos en la segunda mitad.
La presión defensiva de Huellas mantuvo a raya al refuerzo de Santiago, quien venía de tener un pésimo partido el pasado domingo contra el Mauricio Báez.

Los lazareños, guiados por Julio César Javier “Ayata”, no se rindieron en el último parcial y pudieron descontar los 6 puntos de ventaja que mantuvieron en el último cuarto los cristorreyanos.

“Gracias a Dios que uno trabaja para este tipo de momentos difíciles”, agregó Silverio, que con sus dos tiros libres encestados restando 7 segundos por jugar sentenció la segunda victoria de San Lázaro (2-1) en el actual Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

El apodado “Mariachi” dio crédito a la actitud defensiva que tomó el equipo en los últimos segundos.
“Nos ayudó bastante el robarnos esa última pelota”, declaró Silverio, quien repartió 5 asistencias.
Leandro
El triunfo de los lazareños también fue fruto del “trabajo sucio” realizado por Leandro Cabrera en la zona de la pintura.

El fornido jugador realizó un doble-doble, al limpiar los tableros, tomando 18 rebotes y anotando 14 tantos, imponiendo su físico para contribuir el triunfo que pone a los lazareños en segundo lugar del Grupo A.

Read Entire Article