ARTICLE AD BOX
Johnny Pujols definió como trascendente la actual etapa que vive la organización política fundada por el profesor Juan Bosch
Santiago.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, exhortó a los dirigentes de esta organización política a trabajar por la unidad partidaria y mantener la lealtad por encima de las simpatías particulares. También a que se asuma con entusiasmo y dedicación los trabajos pertinentes para garantizar el retorno del PLD al poder en el 2028.
Pujols definió como trascendente la actual etapa que vive la organización política fundada por el profesor Juan Bosch y explicó que el X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez decidió refundar el partido morado.
“Eso implica construirnos de nuevo sobre los fundamentos que nos dieron origen, sobre las ideas esenciales que nos vieron nacer”, dijo Pujols al agradecer la invitación a participar en un agasajo de la dirección provincial Santiago, como acto de bienvenida a los nuevos miembros del Comité Central en la norteña provincia.
Además, definió esos objetivos como una tarea ardua porque implica transformar la cultura actual, aspectos organizacionales, que involucran esfuerzo, trabajo y dedicación.
“La primera tarea es comprender, en todo lo que eso implica, que se ha llegado a esa posición a trabajar, asumir las responsabilidades otorgadas” comentó.
Advirtió sobre algunas debilidades que han afectado al Partido de la Liberación Dominicana en la que “todos debemos trabajar para superar dichas limitaciones”. Apuntó, además, que se debe trabajar para que la disciplina regrese al PLD.