ARTICLE AD BOX
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Nuevo Diario fue galardonado en los Premios A Todo Corazón, un evento anual organizado por la Fundación Nikauly a Todo Corazón, que reconoce la labor solidaria de personalidades, instituciones y ciudadanos dominicanos ejemplares.
El premio fue recibido por la comunicadora Ana Mercy Otañez, quien resaltó la labor que por 44 años ha venido haciendo El Nuevo Diario, informando con responsabilidad, comunicación empática y estar presente en los sectores más vulnerables que necesitan apoyo y solidaridad.
«Es un compromiso de la nueva generación que hoy integra la plataforma del Nuevo Diario para seguir hacia adelante, para llevar noticias claras, veraces, y sobre todo, tener esa mano solidaria a quienes más nos necesitan. En nombre de don Persio Maldonado y de todo el equipo, agradecemos este reconocimiento y asumimos el compromiso de seguir hacia adelante», expresó.
En la actividad también resultaron ganadores el expelotero de grandes ligas, David Ortiz y el comunicador Iván Ruiz.
La ceremonia, denominada «La Solidaridad 2025», tuvo lugar este viernes en el hotel Dominican Fiesta, bajo la dirección de Nikauly De La Mota, presidenta de la fundación, quien destacó la importancia de la gala como un reconocimiento al espíritu solidario dominicano, honrando a quienes «sirven, ayudan y transforman vidas».
«La solidaridad es nuestra mayor riqueza como país, y reconocerla es parte de nuestra misión nacional», afirmó De La Mota durante el evento.
Abel Talamantes, productor artístico internacional y productor ejecutivo de la gala, prometió una experiencia enriquecedora con una puesta en escena inspiradora. «Queremos que cada persona sienta orgullo de nuestra esencia solidaria. Esta gala es un homenaje visual y emocional a la identidad dominicana», expresó Talamantes.
Basilio Valenzuela, fundador honorífico y director de Relaciones Públicas y alianzas de marca, resaltó el crecimiento del evento y su impacto institucional, afirmando que «este es un proyecto que nació del corazón y hoy es un movimiento nacional. La unión de marcas, empresas y líderes sociales es clave para seguir sembrando esperanza y servicio».
Los Premios A Todo Corazón reconocieron categorías como salud, prensa, televisión, deporte, innovación & tecnología, dominicanos en el exterior y corazón de fe.
La Fundación Nikauly a Todo Corazón, con 29 años de servicio social, ha extendido una invitación a instituciones públicas, empresas y marcas privadas a unirse como aliados en esta causa. «Cada aporte construye país. Cada marca que se une se convierte en parte de este legado de solidaridad que estamos dejando a las nuevas generaciones», concluyó De La Mota.
.png)
6 hours ago
2









English (US) ·
Spanish ·