Woo lleva un perfecto hasta el séptimo acto

1 week ago 1
ARTICLE AD BOX

SEATTLE, AP.— Basándose en cómo fue su calentamiento, Bryan Woo no estaba seguro de qué tipo de salida iba a tener.

Terminó coqueteando con la perfección.

«No me sentí muy bien en la recepción. No me sentí muy bien en el bullpen, estaba un poco perdido. Y luego salgo y todo encaja», dijo el lanzador de Seattle.

Woo llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada, Luke Raley tuvo un sencillo de dos carreras y los Marineros vencieron a los Padres de San Diego 5-2 el miércoles por la noche.

JP Crawford agregó un doble de dos carreras y Seattle se acercó a 3 1/2 juegos del primer lugar Houston en la División Oeste de la Liga Americana al dividir una serie de dos juegos con los Padres.

Woo (8-2) retiró a sus primeros 19 bateadores antes de que Fernando Tatis Jr. conectara un jonrón al jardín izquierdo con un out en el séptimo. La recta del lanzador derecho se quedó demasiado lejos del plato y Tatis pudo mantenerla limpia hasta la línea para terminar el juego perfecto, sin hits y blanqueada con un solo swing.

Seattle casi agregó en el séptimo, pero Tatis le robó un jonrón a Arozarena con una atrapada en el muro del jardín derecho. Tatis dijo que esperaba robarle un jonrón a Julio Rodríguez después de que el joven astro de los Marineros le quitara uno el año pasado.

“Le dije: ‘Yo quería a Julio, pero lo siento, te tocaba a ti’”, dijo Tatis.
El abridor de San Diego, Michael King (12-9), lanzó cinco entradas y permitió solo una carrera limpia.

Read Entire Article