Dominicana vence a Venezuela en Copa del Mundo de Baloncesto FIBA
El equipo dominicano iguala a venezuela con marca de 7-3, con oportunidad de conseguir la clasificación para el Mundial FIBA.

El quinteto de la República Dominicana dio un paso mayúsculo en sus aspiraciones a clasificarse por tercera vez al hilo a la Copa del Mundo de Baloncesto al imponerse el domingo por 72-68 a su similar de Venezuela, en el cierre de la penúltima ventana. Con David Ortiz animando en los asientos del tabloncillo del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, Jean Montero, esa joven promesa que mira al cielo del básquet, pidió su turno y cumplió para una remontada en los últimos tres minutos decisivos del choque. Montero estuvo en cancha 21 minutos, pero lideró la ofensiva dominicana con 22 puntos, incluyendo los puntos más importantes que lograron virar el marcador a favor de los quisqueyanos en el decisivo último cuarto.

Cómo clasificarían?

El equipo dominicano iguala a venezuela con marca de 7-3, con oportunidad de conseguir la clasificación para el Mundial FIBA.

Los equipos de las Américas se clasificarán a la Copa Mundial de Baloncesto con la celebración de seis ventanas durante 15 meses, desde noviembre de 2021 hasta febrero de 2023, con las selecciones nacionales jugando partidos de local y visitante en cada ventana.

Los siete mejores equipos del Continente (3 primeros grupos E y F y mejor cuarto lugar) avanzan a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023, de Filipinas, Japón e Indonesia.

Mejores actuaciones

Mejores actuaciones

Mejores rebotes

Mejores rebotes

Administrator

¿Tu reacción?

Comentarios

https://latierrademisamores.com/assets/images/user-avatar-s.jpg

0 comentarios

Write the first comment for this!