Costará un valor promedio de 3 dólares mensuales y dará acceso a funciones exclusivas en la red social.

Así funciona Twitter Blue, el servicio de suscripción de Twitter

La empresa Twitter dio a conocer su tan esperado servicio de suscripción, que ofrece a los clientes que paguen funciones exclusivas para rescindir tuits y organizar publicaciones. Forma parte de un impulso para aliviar la dependencia que tiene la red social frente a los ingresos publicitarios.

El producto, que se llama Twitter Blue, costara 2,99 dólares al mes (más de $170.000) y permitirá acceder a herramientas, incluida la capacidad de ‘deshacer’ una publicación antes de que se haga pública, organizar los tuits en carpetas y leer más fácilmente los hilos de tuits.

Los suscriptores también obtendrán un servicio más rápido para las reclamaciones de atención al cliente, podrán elegir entre los nuevos colores de la aplicación y podrán modificar el icono de la aplicación de Twitter en los dispositivos iOS.

https://twitter.com/TwitterBlue/status/1400452284539019266

El modelo de suscripción podría ayudar a Twitter a diversificar su negocio en un momento cuando la pandemia ha resaltado los riesgos de una fuerte dependencia de la publicidad digital.

La compañía obtiene más del 85% de sus ingresos de la publicidad y el resto proviene de su negocio de licencias de datos.


"La suite de productos se ofreció a los más prolíficos de los 200 millones de usuarios diarios de Twitter, incluidos periodistas, administradores de redes sociales y aquellos que usan el sitio como su principal fuente de noticias", dijo Sara Beykpour, líder de producto a cargo de las suscripciones.

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?