La producción del evento promete una entrega innovadora y repleta de sorpresas. Este año, por primera vez, la premiación contará con la producción ejecutiva de Caribbean Media World de la mano de Cervecería Nacional Dominicana.

Premios Soberano regresa como una plataforma que continuará con su rol de reconocer los logros del sector artístico, al tiempo que trae un nuevo formato que brindará oportunidades de desarrollo al talento dominicano. Así lo anunció Cervecería Nacional Dominicana (CND).

El periódico digital Acento informa que el premio será llevado a cabo en junio en un formato semipresencial, y tendrá al Teatro Nacional como escenario principal. En los próximos días se develarán los detalles de la producción del evento que prometen una entrega innovadora y repleta de sorpresas.

Este año, por primera vez, la premiación contará con la producción ejecutiva de Caribbean Media World de la mano de Cervecería Nacional Dominicana.

“Con la visión de Cervecería y nuestra experiencia en el área de entretenimiento, presentaremos un premio fresco, dinámico y diferente acorde a los nuevos tiempos, en el cual contamos con la producción creativa de Rene Brea”, afirmó Zumaya Cordero, directora general de Caribbean.

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?