Las dosis de Sinovac se sumarán a las 50,000 que ya han llegado al país de la Covishield

La Embajada de China en la República Dominicana informó a través de su cuenta de Twitter que el cargamento de 778 mil vacunas Sinovac adquiridas en ese país ya se encuentran en camino al país.

En Twitter la Embajada China en el país indica: “Las vacunas del laboratorio Sinovac ya se encuentran en camino hacia RD”.

En las imágenes se ve un cargamento que deben ser de las vacunas chinas y una carga siendo embarcada en un avión de la aerolínea KLM Asia.

En Twitter la Embajada China en el país indica: “Las vacunas del laboratorio Sinovac ya se encuentran en camino hacia RD”. (TWITTER/ EMBAJADA DE CHINA EN REPÚBLICA DOMINICANA)

La vicepresidenta dominicana, Raquel Peña, expresó este lunes que las vacunas llegarían a la República Dominicana el martes a las 6:50 de la tarde.

El viceministro de Política Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirexrd), José Julio Gómez, anunció ayer que la “próxima semana” llegarán a República Dominicana las 768,000 vacunas Sinovac.

Las dosis de Sinovac se sumarán a las 50,000 que ya han llegado al país de la Covishield, comercializada con ese nombre por el Instituto Serum de la India, que la produce bajo licencia de AstraZeneca, farmacéutica que la desarrolló en colaboración con la Universidad de Oxford, en Inglaterra.

De las 50,000 dosis que han llegado al país de la Covishield, 30,000 fueron donadas por la India y 20,000 compradas, cuyo lote corresponde a los 20 millones contratados por el Gobierno con esa farmacéutica.


¿tu reaccion?


tambien podria interesarte