Un evento dedicado a resaltar los valores y aportes de la diáspora dominicana en Estados Unidos

Por tercer año consecutivo se celebrará “Dominicans On The Hills”, un evento dedicado a resaltar los valores y aportes de la diáspora dominicana en Estados Unidos. En esta ocasión será virtual, y llevará por nombre “La pandemia del COVID-19, restaurando nuestra comunidad”, donde se tratarán temas referentes a la educación virtual y los niños, la salud, y cómo trabajar para reconstruir la economía.

Tradicionalmente es un día en el Capitolio de los Estados Unidos al que asisten cientos de líderes comunitarios, estudiantes y funcionarios electos de ascendencia dominicana de todo el país. Estas figuras destacadas se involucran en conversaciones sustantivas sobre temas de gran preocupación para la comunidad.

“Ahora más que nunca, nuestras comunidades en todo el país deben generar cohesión y resolución en torno a soluciones que aliviarán las tremendas dificultades que se sienten a la luz del COVID-19 y prepararse para el futuro florecimiento económico, educativo y político en un mundo posterior al COVID-19, especialmente nuestras comunidades dominicanas, que se han visto afectadas de manera desproporcionada”, resalta la invitación al evento.

Para este año, el congresista dominicano por el Distrito NY-13, Adriano Espaillat será el anfitrión del evento, que estará conducido por el locutor Brea Frank y la comunicadora Damaris Díaz.

Dominicans On The Hills será celebrado el miércoles 24 de febrero a partir de las 7:00 PM.


¿tu reaccion?


tambien podria interesarte