Autoridades advierten le quitarán licencia para operar en el país si realizan otra fiesta multitudinaria

Las autoridades dominicanas aplicaron este viernes una multa por un monto de cuatro millones de pesos al Hotel Palladium, ubicado en la zona de Bávaro, provincia La Altagracia, luego de que anoche realizaran una fiesta multitudinaria para celebrar el fin de año, en violación a las restricciones que buscan frenar la propagación del COVID-19 en el país.

La información fue ofrecida por el Gabinete de Turismo, a través de un comunicado, en el que cataloga como “inaceptable” la actividad realizada en el área de playa del hotel, donde se congregó más de un centenar de personas.

Además de la sanción, las autoridades advierten a los directivos del hotel que de repetirse una situación similar le cancelarán la licencia para operar en el país.

El hotel Palladium organizó la fiesta de fin de año en violación al decreto 740-20 que establece que “los hoteles no podrán realizar actividades como fiestas, conciertos u otro evento hasta el 10 de enero del 2021”.

“Apreciamos la comprensión de los directivos del Hotel Palladium, quienes han mostrado disposición de tomar mejores medidas sobre ese particular”, dice el comunicado.

A propósito de la situación, el Ministerio de Turismo hizo un llamado a todos los actores del sector “a ser ejemplo del buen comportamiento ante las circunstancias que se están viviendo”.

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?