La joven se ha vuelto popular por sus imitaciones de Plácida, el personaje más hilarante de Nany Peña. Las Ocurrencias de Nany Peña (Plácida) Imitada por María F. Boyero

Quien la ve por primera vez en TikTok imitando los gestos de Plácida, ese personaje que inmortalizó la humorista Nany Peña y que ha sido rescatado en esta cuarentena por usuarios de esta aplicación, que no dejan de emular su peculiar forma de decir las cosas, no se imagina que María Fernanda Boyero tiene una profesión muy alejada del humor. Es odontóloga.

Las Ocurrencias de Nany Peña (Plácida) Imitada por María F. Botero (Comedia y Humor RD)

En conversación con Diario Libre, Boyero confesó que al principio tomó la aplicación sin ninguna pretensión más allá de divertirse y hacer que las personas que le siguen tengan un momento alegre en esta cuarentena.

Sin embargo, al ver la receptividad que han tenido sus videos en las personas empezó a dedicarle más tiempo y empeño a este tipo de contenidos.

“Ha sido bastante gratificante el hecho de saber que entretengo un poquito a la gente día a día aunque sean unos minuticos”, refirió Boyero, quien ha mostrado un lado humorístico muy dominicano en cada uno de sus videos.

De ascendencia española, la joven nacida y criada en Santo Domingo, graduada de la Escuela de Odontología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, aseguró que, con estos videos busca hacer un poco más amena el confinamiento de sus seguidores o de las personas que ven por primera vez sus videos y que se alejen un poco de las malas noticias propias de la situación en la que vivimos.

Muchos de sus videos en TikTok, imitando a “Plácida”, que tienen una duración entre 15, 30 y 60 segundos, se han hecho virales. Inclusive, la propia Nany ha compartido algunos de ellos en las redes sociales.

De Nany confiesa que siempre disfruta de su forma de expresarse. “Ella tiene un humor que le sale natural", dice.

"La veía desde chiquita, entonces en TikTok me encontré con esos audios y no dudé en hacerlos, porque siempre me han dado risa y a la gente también, por eso los audios están ahí, y enseguida escogí los de Plácida", agrega.

Y señala: "También hago de otros personajes que hacía Nani Peña”.

Recordando sus inicios en esta faceta, expresa: “Una amiga me tenía loca con que bajara la aplicación, al principio yo estaba renuente hasta que me convenció, entonces con el tiempo libre me puse a grabar algunos videítos y terminé haciendo una cuenta”.

María F. Boyero. (@mboyero/Instagram)
María F. Boyero. (@mboyero/Instagram)

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?