Desde la más genuina hasta los nuevos géneros en los que aparecen internacionalmente sus artistas locales.

La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en España lanzó, “La Islita”, su primera playlist en Spotify, una apuesta por la música como herramienta de promoción del destino.

Desde la más genuina hasta los nuevos géneros en los que aparecen internacionalmente sus artistas locales. Las letras más populares de Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Yiyo Sarante y Manny Cruz se alternan en “La Islita” con canciones de música tropical indie, mambo y balada pop, lo que hace perfecta esta playlist para ambientar los mejores momentos.

República Dominicana es un destino alegre y conocido por el don hospitalario de sus ciudadanos, no solo eso, por el entusiasmo a la hora de bailar y su sentido del ritmo, y eso es una de sus características más auténticas y relevantes.

Por eso, la OPT busca transmitir ese espíritu único y quiere que la música sea la protagonista en esta nueva aproximación al mercado español a través de Spotify, accesible en el usuario Godomrepes.

“La Islita” nos propone un periplo musical que quiere ser el anticipo del viaje real con el que todos soñamos y ansiamos esté con la firme esperanza de que no falte mucho para llegar al paraíso dominicano.

Image

Melodías pegadizas seleccionadas especialmente para acompañarnos en el viaje imaginario a República Dominicana, donde bien podríamos amanecer con una suave balada, disfrutar de una cerveza bien fría frente a la piscina o saborear un pescado en salsa de coco frente al mar envueltos por el ritmo de merengue.

La música genera emociones, y nos conecta con las personas y nos transporta rápidamente justo a donde quisiéramos estar. Y si ese lugar soñado late al ritmo del merengue, salsa o de bachata mejor, porque sin dudas que se trata del Caribe.

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?