Los seguros médicos en República Domincana serán completamente gratis para todos los turistas que visiten la hermosa isla de Quisqueya y estén hospedados en un hotel.

República Dominicana está extendiendo su plan de cobertura médica gratuita hasta el 30 de abril de 2021 para los turistas que llegan en vuelos comerciales y se hospedan en un hotel.

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR),  anunció la ampliación del plan de asistencia al viajero que se ofrece de manera gratuita a todos los turistas que lleguen al país por vía aérea y se hospeden en un hotel hasta el 31 de marzo de 2021. El seguro, cuyo plazo original terminaba el 1 de enero de 2021, es efectivo desde el momento de hacer check-in en el hotel y cubre todo tipo de emergencias médicas, incluidas las causadas por un posible contagio de COVID-19.

Seguro Médico de viaje República Dominicana

El plan de asistencia gratuito para turistas ofrece atención completa con cobertura de emergencias médicas en caso de COVID-19, así como visitas ambulatorias, hospitalizaciones y medicinas; estadías prolongadas debido a emergencias médicas; atención de especialistas; medicinas en caso de hospitalizaciones, una amplia variedad de centros de salud en todo el país; transporte en caso de emergencia; gastos de hospital y costo de penalidades por cambios de vuelos.

“El gobierno dominicano está comprometido con la reactivación de nuestra industria turística de manera eficiente y responsable. El plan de asistencia gratuita al viajero ha demostrado ser un éxito, ya que nos ha ayudado a posicionarnos como un destino seguro donde los turistas pueden disfrutar de diferentes tipos de experiencias con la tranquilidad de que existe un sistema de salud preparado para atenderlos en caso de contingencia, sin costo para ellos ”, dijo David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana, en un comunicado.

Seguro Médico para extranjeros en República Dominicana

La extensión del plan es una medida que da fe del compromiso del Ministerio de Turismo con la industria, motor impulsor de la economía dominicana, y constituye un importante incentivo para continuar la senda de la recuperación turística para el 2021.

Para mayor información contacte a la Línea de Asistencia de Seguros llamando al +1 809 476 3232 para que un representante pueda determinar el curso de acción apropiado caso por caso.

Fuente: 
GoDominicanRepublic

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?