Una Flotilla de Ovnis Hacia La Tierra?
Diario Libre reportó que La Estación Espacial Internacional (IEE) ha detectado una increíble formación de objetos no reconocibles que parecerían ser naves y que parecen tener al planeta Tierra como destino.

Una cámara de la EEI capta una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

La Estación Espacial Internacional filmó objetos que se acercan a nuestro planeta

Esto sucede en pleno auge del interés por los OVNIs, mientras se espera que el Pentágono envíe al Congreso de los Estados Unidos un informe detallado sobre el avistamiento de objetos voladores no identificados.

El video, registrado por las cámaras de la IEE y emitido por la NASA a través de su canal muestra el avance de cientos de luces en formación con aparente dirección hacia la Tierra.

A estas imágenes se le suman diferentes avistamientos hechos en las últimas semanas desde Bélgica, Países Bajos, Noruega, México y los Estados Unidos.

Varios videos circulan en las redes sociales sobre los objetos voladores no identificados (OVNIs), mientras el congreso de los Estados Unidos se prepara a dar noticias formales sobre su postura respecto a posibles visitas extraterrestres. Debemos mantenernos atentos e informados sobre este interesante tema. 

Fuente: Diario Libre

¿Cuál es tu reacción?

conversaciones de facebook