Recoge la historia del campeonato de la Liga Dominicana de Futbol 2019

El auditorio principal del Centro León, de Santiago, será el escenario para la premier del documental de fútbol “A 11 pasos”, que recoge la historia del campeonato de la Liga Dominicana de Futbol 2019.

El documental hay sido realizado por la productora especializada en temas deportivos Cine Plus HJC, y tiene de productor ejecutivo al periodista Héctor J. Cruz.

Como asistente de producción figura el periodista Neftalí Ruiz, la narración a cargo de Natacha Peña y la edición por Emmanuel de León. Como patrocinador principal está la empresa Panam y sus tres líneas de productos: Cemento, Concreto y Agregados.

La obra fílmica, de 65 minutos, está basada en los triunfos obtenidos por los equipos Cibao FC y Atlético Pantoja, este último proclamado Gran Campeón.

A la vez, el documental retrata una hermosa historia de amistad de los dos porteros principales del país, Miguel Lloyd, de Cibao FC, y Odalis Báez, de Atlético Pantoja, la cual ha perdurado desde que ambos eran niños en La Romana.

El documental resume las victorias de Cibao FC y Pantoja FC en el campeonato de la LDF de 2019.

Image

La LDF tiene pautado el 16 de abril de 2021 como el día de apertura del torneo correspondiente al año 2021. En el campeonato del año pasado la organización coronó como campeones el club de la Universidad O & M de Santo Domingo.

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?