El ‘Stand up’ nacional tiene su bar
Anímate a visitar “Comedy Club RD”, el primer bar de humor de la República Dominicana

Según los expertos en la Psiconeuroinmunología (el estudio de las interrelaciones mente-cuerpo y sus implicaciones clínicas), la risa provoca numerosos efectos positivos entre los que se encuentran: la disminución del estrés, el incremento de la producción de anticuerpos y la activación de células protectoras. Además, la reducción de los niveles de colesterol en sangre y la regulación de la presión sanguínea.

Afortunadamente, los que deseen aprovechar estos y muchos otros beneficios ya cuentan con un lugar donde las carcajadas están garantizadas: “Comedy Club RD”, el primer bar de humor del país que abrió sus puertas el pasado 4 de julio.

Conscientes de que el humor siempre ha tenido un lugar especial en el gusto de los dominicanos, humoristas innatos se integran al “Comedy Club”, una iniciativa que desde el 2014 se presenta en distintos escenarios de la ciudad, y que ahora ha decidido afincarse en un espacio que esperan se convierta en el hogar de los comediantes.

“Comedy Club RD” es un bar temático donde las risas, la chercha y el buen ambiente son el plato fuerte, y las carcajadas, las protagonistas de cada noche.

Alina Estrella, Ariel Santana, Daniel Colón, David Melaza, Eduardo Santos, Elias Serulle, Félix Bodden, Fernando Pucheu, Miguel De La Cruz, Jefferson Reina, Orlando Holguín, Gabriell Magic, Noel Ventura, Lewis Castillo, Jodel, Thomas Comedy y Starlyn Ramírez, quienes junto a reconocidos humoristas invitados son los encargados de que te desestreses al tiempo de compartir junto a ellos de una jornada de sana diversión, donde los chistes, el stand up, las parodias e incluso la magia están presentes.

Con la creación de este establecimiento, el “Comedy Club” busca seguir llevando espectáculos de humor de calidad para todos los días, pero también es una forma de aportar un escenario donde los jóvenes aficionados y veteranos en el humor tengan una plataforma para exhibir sus talentos. No te quedes fuera, estás invitado a ser parte de este bar del humor.

Fuente: Diario Libre | 08 JUL 2017

¿Tu reacción?

¿Qué opinas sobre este tema?