NoticiasTecnologia

Aeropuerto Internacional del Cibao recibe premio por energía renovable

El premio a la empresa del sector transporte aéreo, fue por ser pioneros en energía limpia

El Aeropuerto Internacional del Cibao recibió el “Premio Nacional a la Producción Más Limpia 2019” del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la categoría Energía Renovable que es entregado cada dos años a un conjunto de instituciones que se destacan en experiencias exitosas y replicables a otras organizaciones.

Con este premio suman dos los reconocimientos que recibe en este año el Aeropuerto de Santiago por su compromiso en la reducción de emisiones de CO2  y sus buenas prácticas en la implementación de iniciativas de producción y desarrollo sostenible con energía renovable.

El premio  a la empresa del sector transporte  aéreo,  fue por ser pioneros en energía limpia,  con la instalación de su planta fotovoltaica y su  compromiso  en la gestión de disminución de los   impactos negativos al ambiente y contribuir a contrarrestar el calentamiento global.

El premio fue recibido por los ingenieros    Felipe Román y Carolina Joaquín, Gerente de Mantenimiento y Encargada de Gestión

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *