La región del Cibao será la gran capital del béisbol en que se definirá el equipo campeón del llamado torneo invernal del Covid 19.

La primera final cibaeña puede fomentar la rivalidad

Otra Serie Final inédita en la historia de la pelota dominicana.

En esta ocasión, la región del Cibao será la gran capital del béisbol en que se definirá el equipo campeón del llamado torneo invernal del Covid 19.

Desde este lunes, a partir de las 7:00 de la noche, las Águilas visitarán a los Gigantes en el Julián Javier en la apertura de la primera serie final que librarán ambos conjuntos, evento que elevará aún más la rivalidad existente entre los dos representantes del Cibao en el pasatiempo invernal, cuyas sedes solo lo separan poco más de 20 kilómetros.

Esta será la ocasión número 11 en la historia en que equipos de la misma región se miden en una final, con Licey y Escogido haciéndolo en nueve ocasiones y Estrellas-Toros una vez.

Joe Van Meter abrirá hoy por las Águilas Cibaeñas.
Juan Lagares (17) es felicitado por sus compañeros luego de conectar jonrón con dos corredores en circulación en el tercer episodio, para dar ventaja 3-0 a las Águilas Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao. (DL/Aneudy Tavares).

¿tu reaccion?