Farandula

Aisha: Por primera vez tocará para africanos

La gira “Raíces” incluye otros destinos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

La violinista dominicana Aisha Syed iniciará su nueva gira mundial “Raíces”, la cual la llevará por primera vez a África y a países de otros dos continentes.

La artista iniciará su tour el 28 de febrero en el estado de Michigan, Estados Unidos, y continuará por Ecuador, Chile, Marruecos, Antigua y Barbuda, España, Inglaterra, Colombia, Sudáfrica, Bolivia y otras naciones de América y Europa.

En Quito estará acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador, en el salón de conciertos Casa de la Música, mientras en Rancagua, Chile, interpretará el concierto para violín y orquesta de Beethoven.

Aisha llegará por primera vez a África con su violín para tocar en Marruecos dos conciertos: uno en Rabat y otro en Casablanca, respectivamente.

Luego viajará a Antigua y Barbuda, donde interpretará el concierto de Mozart no. 3, y regresará a Valencia, en España, para un concierto a favor de Funave (Fundación Valenciana para la Neurorrehabilitación).

La violinista regresará este año a Londres, Reino Unido, a Bogotá en Colombia y se presentará en el Methuen Hall en Massachusetts.

Por primera vez también estará en Sudáfrica con la Cape Town Philharmonic, al igual que tocará en Europa del Este y de ahí a Bolivia, interpretando el concierto de Tchaikovsky para violín y orquesta.

La gira “Raíces” incluye otros destinos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.  

Además de su agenda internacional realizará el lanzamiento de su nuevo disco próximamente y llevará a cabo una gira por República Dominicana.

2837 entry 2 1581275789

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *