Entretenimiento

Anuncian tercer festival de teatro “Mujeres sobre las tablas”

Se desarrollará del 14 al 25 de noviembre en las salas, Ravelo, Aida Bonnelly del Teatro Nacional, y Centro Cultural de España.

La fundación Absoluto Teatro anunció la celebración de la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Mujeres Sobre las Tablas, Santo Domingo 2018.

El festival, que tendrá como país invitado a Ecuador, está dirigido y coordinado por la actriz y dramaturga Elizabeth Ovalle, quien informó que dicho evento forma parte de la intención de hacer visible los trabajos realizados por mujeres, que a su vez tienen el propósito y objetivo de incentivar e impulsar el contenido dramático, escrito, montado, actuado o dirigido por mujeres, que hace visible y reconoce el enfoque de las propuestas escénicas de este género.

A lo largo de los años las mujeres, a nivel mundial, han venido cumpliendo con su rol como creadoras escénicas, desde donde han alzado su talento para dar valor a su voz en el teatro.

Las obras a presentarse tienen el contenido artístico, social y/o de violencia de género, que requiere este festival, escogidas por su calidad y característica del tema propuesto.

Las propuestas escénicas, cuentan con mensajes significativos, pero con un contenido jocoso y entretenido.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *