Deporte

Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) celebra sus elecciones

Celado y Torres buscan hoy presidencia de la ACD

La Comisión Electoral de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) invitó a los cronistas a votar en las elecciones de hoy desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en el local de la entidad, en Las Atarazanas No. 1 de la Ciudad Colonial.

Las votaciones estaban programadas para mañana, pero se cambió debido al “toque de queda” dispuesto por el Gobierno que limita la libre circulación los sábados hasta el mediodía

3779 entry 1 1610102984

Mercedes Castillo, presidenta de la Comisión Electoral, informó que para ejercer el derecho al voto los cronistas deben presentar su cédula de identidad.

En el proceso electoral de la ACD participan dos planchas, la No. 1 “Plancha Leo López”, representada por Américo Celado, candidato a la presidencia; Adelaida Hernández, primera vicepresidenta; Víctor Isaac Calvo, segundo vicepresidente; Odalis Sánchez, tesorero; Antonio Valdez, secretario general; Úrsula Espinal, vice-secretaria general; Víctor Candelario Alcántara, primer vocal; Julián Suero, segundo vocal, y Orlando Méndez, tercer vocal.

La plancha No.2 “Renaldo- Nano- Bodden” encabezada por el cronista deportivo Jorge Torres Ocumares, e integrada por Neftalí Ruíz, primer vicepresidente; Natacha Batista, segunda vicepresidenta; José Antonio Mena, secretario general; Fernando Ravelo Jana, vice-secretario; Porfirio de Jesús, tesorero; Félix Rafael Díaz, primer vocal; Tomas Acevedo, segundo vocal, y Pedro Carrera Moronta, tercer vocal.

Castillo dijo que las elecciones se celebrarán guardando el debido protocolo de salubridad.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *