Finanzas

Banco Popular anuncia cierre temporal de 33 oficinas

la entidad bancaria informó que 1,879 colaboradores de sus oficinas, equivalente al 64% de la plantilla de la red de sucursales, trabajan remoto o permanecen en contingencia en sus hogares.

El Banco Popular Dominicano anunció que cerró temporalmente 33 oficinas en 14 ciudades, como medida de protección de su personal, sus familias y los clientes, y para colaborar, de este modo, en la contención de la pandemia durante este período de emergencia nacional.

Adicionalmente, la entidad bancaria informó que 1,879 colaboradores de sus oficinas, equivalente al 64% de la plantilla de la red de sucursales, trabajan remoto o permanecen en contingencia en sus hogares.

En total, más de 3,800 colaboradores, alrededor del 45% del personal de oficinas y de áreas centralizadas, se encuentra en estos momentos en sus casas, realizando trabajo remoto o por prevención por tiempo indefinido, debido a sus condiciones de riesgo.

2977 entry 1 1584767406

Horario limitado. Las sucursales que permanecen abiertas laboran, además, con personal reducido y, siguiendo las disposiciones de la Superintendencia de Bancos (SIB), han limitado su horario de atención: de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., sin labores los días sábados y domingos. En las plazas comerciales, las oficinas estarán abiertas, hasta las 3:00 p.m., de lunes a viernes.

Estas oficinas mantienen un protocolo de prevención e higiene, según lo dispuesto por las autoridades sanitarias. Han sido sometidas a un proceso de desinfección profundo y, diariamente, se aplican medidas estrictas de higienización.

Los oficiales hacen uso de gel desinfectante antes y después de cada contacto, requieren a los clientes una separación física de al menos un metro o un brazo de distancia, recomiendan al cliente no tener contacto físico con otras personas y evitar tocar superficies.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 115

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *