Cedano es aspirante a Senador por la provincia La Altagracia

A todos los pacientes de la clínica doctor Virgilio Cedano, ubicada en Higuey, se le condonaron las deudas pendientes hasta el día 19 de este mes de junio, según informó el propietario del centro de salud y candidato a Senador por dicha provincia.

“A partir de este momento asumo todas las deudas pendientes por los pacientes que de una forma u otra no han podido hacerle frente por la razón que fuese”, afirmó el galeno Virgilio Cedano.

Con esta decisión se le condona la deuda médica a más de 600 personas que viven en la región Este del país, equivalentes a un monto aproximado de 14 millones de pesos

Cedano es aspirante a Senador por la provincia La Altagracia de la mano de la coalición “Juntos Podemos” la cual integran once partidos políticos que son el PRM, FP, PRSC, BIS, FNP, PQDC, PUN, PRSD, PHD, DXC, APD.

Esta acción humanitaria en favor de las personas más necesitadas se suma a la adoptada en el pasado mes de mayo cuando el doctor Cedano rebajó en un 40 por ciento los precios en todos los servicios y procedimientos a las personas que no tienen seguro médico.

El galeno también está inmerso en un programa de asistencia social mediante el cual están repartiendo raciones de comida a las personas más vulnerables que viven en Verón-Punta Cana, San Rafael de Yuma, la Otra Banda, Nisibón, Bayahibe y en el municipio cabecera.

A todos los pacientes de la clínica doctor Virgilio Cedano, ubicada en Higuey, se le condonaron las deudas pendientes hasta el día 19 de este mes de junio, según informó el propietario del centro de salud y candidato a Senador por dicha provincia,

Estas medidas forman parte del programa humanitario “Cedano Prevención”, creado con motivo de la pandemia Covid-19 para apoyar a los residentes de la provincia La Altagracia que han quedado sin empleo o están en suspensión.

El doctor Cedano recordó que la provincia se ha visto muy afectada debido a que principal actividad productiva es el turismo, tanto en forma directa como indirecta.


¿tu reaccion?