Deporte

Carlos Medina alcanza triunfo, en élite circuito Cero de Oro

Canela, Peña, Castillo, Fernández, Mejía, Adames, Santana y Valerio también cruzan la meta en el primer lugar

Carlos Medina, Wellington Canela, Franklin Peña, Elias castillo, Silverio mejía, Ramón Adames, Juana Fernández, Ruth Santana y Johan Valerio salieron triunfantes en las diferentes categorías en la segunda jornada de competencia de la edición XXX de la Copa Ciclística Cero de Oro, que correspondió un circuito en el parque Mirador del Sur.

Medina, representante de la Romana se llevó la mejor parte en una tenaz batalla que escenificó con Adderlin Cruz, de Aero Cicling Team en las tres vueltas finales donde los pedalistas de la máxima categoría compitieron durante siete vueltas.

La veterana Juana Fernández, de Inteja se adjudicó la victoria en la élite femenino, tras imponerse a Stephany Contreras, de ACT fue segundo y Wendy Abinader, de Aro&Pedal alcanzó el tercer puesto.

Medina logró levantar el brazo en señal de triunfo quedando unos segundos delante de su más cercano perseguidor. Augusto Sánchez, también de ACT fue tercero, Juan José Cueto, de Inteja quedó en cuarto y Michel Johnson, de fénix fue quinto.

Asimismo, Canela, de ACT se llevó los palmares en la sub 23 la registrar tiempo de 1:33;27 horas durante el recorrido de las siete vueltas, del certamen que durante 30 años ha contado con el soporte de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

La segunda posición fue para Michael Quiñonez, de ASOCISA, Francisco Muñoz, de Inteja fue tercero. En la juvenil se impuso Franklin Peña, quien recorrió las cinco vueltas en tiempo de 1:17;47 horas, ocupando Steven Polanco, de Team Caribe el segundo puesto y Gregory Quezada, de ACT fue tercero.

La veterana Juana Fernández, de Inteja se adjudicó la victoria en la élite femenino, tras imponerse a Stephany Contreras, de ACT fue segundo y Wendy Abinader, de Aro&Pedal alcanzó el tercer puesto. En la juvenil, la victoria correspondió a Ruth Santana, alcanzando Wilfer de los Santos el segundo lugar. El tercer peldaño correspondió a Camila Romero, de Arco Iris.

En los masters 

En la categoría master A triunfó Elias Castillo, de ACT, quien realizó crono de 1:32;43 horas, ocupando Armando Aponte, de R2R el segundo lugar, en tanto que Joel Capellán, de Drink Team fue tercero. En la master B Silverio Mejía, del Team Caribe se alzó con los principales éxitos al registrar tiempo de 1:33;03 horas, siendo el segundo puesto para Obed Cabrera, de Inteja, en tanto que Jimmy Cruz fue tercero.

En la master C, el primer peldaño correspondió a Ramón Adames, de Drinteja, quien realizó tiempo de 1:17;53 horas, alcanzando Luis Thomas Méndez, de la Caya la segunda posición y Bernardo González, de Inteja fue tercero. En la recreativa el triunfo correspondió a Johan Valerio, de Drink Team, el segundo puesto fue para Mario Morel y Simón De la Oz fue tercero, ambos compiten para el equipo ACT.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *