EntretenimientoFarandula

Confirmado | Jochy Santos ingresa a Color Visión

El veterano comunicador salió de Telemicro a mediados de agosto

Domingo Bermúdez, ejecutivo (CEO) de Color Visión, informó que el productor y presentador de televisión, Jochy Santos firmó un contrato con esa planta televisora para la producción de su programa“Divertido con Jochy”.

“Queremos anunciar el ingreso de Jochy Santos a Color Visión, una figura de la televisión que se ha destacado por la calidad de su trabajo en la pantalla. Con ello mantenemos nuestra apuesta a la producción nacional, una filosofía que siempre ha caracterizado a nuestro canal”, dijo Domingo Bermúdez a través de un comunicado.

De su lado, Jochy Santos expresó satisfacción y anticipó que la semana entrante sostendrá un encuentro con la prensa para ofrecer todos los detalles. “Estamos muy contentos con este acuerdo y con el trato que nos ha dispensado el señor Bermúdez”, comentó Jochy Santos.

Jochy Santos puso fin al contrato de trabajo con el Grupo Telemicro luego de una reunión que concluyó pasado el mediodía de ayer con Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de esa planta televisora.

Santos consideró que si la hora establecida para la difusión del nuevo formato de “Divertido con Jochy” no se respetaba, lo mejor era salir de la televisora y emprender otro rumbo en la televisión.

Santos salió de la programación vespertina de Telemicro el 28 de julio. Su debut en las noches fue el 4 de agosto.

Santos informó la decisión de su salida a través de su cuenta de Instagram: “Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 de agosto del 2019 el programa ‘Divertido con Jochy’ no se transmitirá por Telemicro canal 5.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 211

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *