Entretenimiento

De odontóloga a cantante lírica: la cibaeña que sorprendió con su voz en DGT

¡Impresionante! Con solo una nota Delhis pone toda la audiencia de pie.

Diario Libre entrevistó de forma exclusiva a la joven Delhis Quezada, quien abrió la competencia en el concurso de talento

Los nervios que sentía la joven Delhis Quezada previo a salir al escenario de Dominicana’s Got Talent eran la expresión más autentica de la pasión que siente por la música y las ganas de mostrar al mundo ese don.

Odontóloga de profesión y artista por vocación, la joven de 26 años confesó que es introvertida y vergonzosa, lo que contrasta con la fuerza interpretativa que demostró durante su audición.

Durante una entrevista con Diario Libre la aspirante aseguró que no cuenta con una formación académica en el canto, y que lo que ha aprendido lo ha hecho de forma empírica.

“Mis padres me inculcaron esto, y ya cuando crecí me fui involucrando más en el arte tanto de canto como instrumentos”, aseguró. Ella toca el violín.

“Yo tengo un alma vieja y soy bastante sensible”, aseguró a los jueces.

“No creo que gane, hay muchas personas buenas aquí”, aseveró al responder que haría si ganara la competencia, luego sorprendió con su hermoso y potente canto lírico.

De odontóloga a cantante

La chica asegura que ambas profesiones son artísticas, y uno se va por el área que más le interesa. Tengo lo mejor de los dos mundo, tengo la salud y el arte musical”, señaló.

Aseguró además que hay una percepción errada de los cantantes de ópera. “La gente tiene un preconcepto de los cantantes de ópera que cree que somos gordos y gente vieja, pero no. Hay mucha reticencia con el canto lírico en el país y una persona joven puede incursionar en este mundo”, reiteró.

Por lo pronto, la joven, quien nació en Bonao y vive desde hace 10 años en Santiago, avanzó en la competencia, ahora debe esperar si la convocarán para el corte de jueces.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *