Del MundoNoticiasTecnologia

Descubre quién fue el dominicano más buscado en Google en 2019

La lista es elaborada anualmente por el buscador más usado del planeta

David Ortiz, el exjugador de los Medias Rojas de Boston, fue el dominicano que despertó mayor interés en el buscador Google en 2019 a nivel global, según la lista publicada hoy por la empresa estadounidense.

El expelotero de Grandes Ligas que ha sido noticias luego sufrir un atentado que casi le cuesta la vida el pasado 9 de junio, figura como el cuarto deportista más buscado del listado publicado por Google al finalizar este 2019. Por encima del dominicano están: Antonio Brown, Neymar y Bryce Harper.

2683 entry 1 1576250270

La lista elaborada anualmente por el buscador más usado del planeta -se calcula que alrededor del 92% de las consultas online se llevan a cabo a través de Google- hace referencia a los términos que son “tendencia”, es decir, que más han crecido durante los últimos 12 meses.

Los internautas acudieron al portal digital usando el nombre del “Big Papi” para informarse sobre todo lo relativo a lo sucedido la noche de verano en que sufrió un atentado en un bar próximo a la avenida Venezuela en Santo Domingo Este.

Los usuarios del ciberespacio utilizaron palabras que hacían referencia a lo sucedido al atleta dominicano, con la finalidad de enterarse en primera instancia de lo ocurrido, luego de la evolución de los hechos, hasta obtener información sobre los implicados en el suceso.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *