Cultura

Desfile Nacional del Carnaval 2020 este domingo

Dedicado a la provincia Hermanas Mirabal, en homenaje especial a la mujer dominicana

El Desfile Nacional de Carnaval 2020, organizado por los ministerios de Cultura y de Turismo, será celebrado a partir de las 2:00 de la tarde, en la avenida George Washington.

Será presidido por el Ministro de Cultura, Eduardo Selman, quien estará acompañado por funcionarios del gobierno y personalidades vinculadas al quehacer cultural nacional.

2919 entry 1 1583680099

Lo que debes saber

1- El Carnaval está dedicado a la provincia Hermanas Mirabal, en homenaje especial a la mujer dominicana, por coincidir con la celebración 8 de marzo, con el Día Internacional de la Mujer.

2- La comunicadora Pamela Sued y el carnavalero Luis Roberto Torres (Chachón) encabezarán el desfile, tras ser coronados rey y reina del Desfile Nacional del Carnaval, en reconocimiento a su labor de promoción de la cultura dominicana.

3- Las comparsas y premios. Se elegirán nueve comparsas ganadoras. Estas serán: Fantasía, Tradicional, Histórica, Creatividad Popular, Diablos, Alí Babá. Estos recibirán las siguientes dotaciones: primer lugar recibirá RD$100,000; segundo lugar RD$75,000 y tercer lugar RD$ 50,000.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 137

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *