Del Mundo

Designan dominicana directora de salud y servicios humanos en ciudad de Nueva Jersey

Andre Sayegh, alcalde de la ciudad, resaltó la trayectoria de la funcionaria alegando que la comunidad se beneficiará del liderazgo y experiencia de la dominicana

Dominicana Oshin Castillo fue designada ayer jueves como directora del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nueva Jersey, cargo de ejercerá a partir del 3 de septiembre del presente año.

Andre Sayegh, alcalde de la ciudad, resaltó la trayectoria de la funcionaria alegando que la comunidad se beneficiará del liderazgo y experiencia de la dominicana, quien logró hacer historia al convertirse en la primera directora del departamento dominico-americano de la localidad.

A pesar de que varios funcionarios cuestionaron el ascenso de Castillo, Sayegh indicó que la dama planificó y organizó iniciativas sobre discapacidad intelectual y opioides mientras trabajaba como asistente especial. También participó en el comité de servicios humanos y rn las reuniones estatales con el Departamento de Servicios Humanos de New Jersey y el Departamento de Niños y Familias.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 99

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *