Deporte

Dominicana define equipo contra Canadá en Americup

Melvin López, escogió su plantilla de 12 jugadores que enfrentará a la escuadra de Canadá para la primera ventana clasificatoria al AmeriCup 2021.

El dirigente del seleccionado nacional de baloncesto de mayores, Melvin López, escogió su plantilla de 12 jugadores que enfrentará a la escuadra de Canadá  para la primera ventana clasificatoria al AmeriCup 2021.

López informó que su lista de 12 jugadores la encabezan el exNBA y delantero de poder Ángel Luis Delgado, los escoltas Víctor Liz (capitán) y Rigoberto Mendoza, el centro Eloy Vargas y el delantero pequeño Luis David Montero.

Así como los delanteros Juan Miguel Suero, Ronald Roberts, MJ Rhett, el escolta Adonys Henríquez y los armadores Gelvis Solano, Adrís De León y Miguel Dicent.

2858 entry 1 1581999148

López es asistido por los técnicos David Díaz y Luis Guzmán, y estarán acompañado del gerente de operaciones, José -Maíta- Mercedes.

El combinado tiene dos partidos en esta primera fase clasificatoria del certamen internacional contra Canadá, con miras a la definición del campeonato el año próximo.

La República Dominicana tendrá su primer enfrentamiento en suelo canadiense el próximo viernes 21 a las 8:00 de la noche (hora dominicana), en la ciudad de Oshawa, en el gimnasio Tribute Communities Center.

El segundo encuentro será el lunes 24, en Santo Domingo, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto también a las 8:00 de la noche.

El plantel tenía programado partir el domingo por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la Provincia La Altagracia, con rumbo a la ciudad de Toronto, en Canadá, desde donde se trasladará hacia Oshawa, sede de los entrenamientos previos y del partido oficial del viernes.

Melvyn hizo su selección de jugadores, de un total de 19 convocados, horas después de concluir el último entrenamiento del equipo antes de viajar en el Carol Morgan School.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *