La selección quisqueyana termina la serie 1-1

Hizo falta más que deseos, hubo que poner el corazón, y un pequeño toque de fortuna, para que la selección dominicana le sacara el partido a la representación de Canadá con un triunfo 88-84, en tiempo extra, la noche de este lunes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en un duelo del Grupo C, de la Copa América.

Con la victoria, la selección quisqueyana termina la serie 1-1, luego de caer 89-72 el pasado viernes en Canadá.

Al sonido de la chicharra, Conor Morgan, asistido por Kaza Kajami-Keane, disparó un triple desde el lateral derecho que pudo sentenciar el partido a favor de Canadá, en cambio cuando se revisó la jugada a solicitud de Dominicana, se comprobó que pisó la línea. Vaya fortuna para el equipo dominicano, que batalló y sufrió durante esos 40 minutos y dejó el corazón en el tiempo extra para llevarse la victoria.

Eloy Vargas, de República Dominicana, reacciona luego de encestar dos puntos en el partido contra Canadá, correspondiente al Grupo C, de la Copa América de baloncesto. Dominicana venció a Canadá la noche del lunes 24 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. (CORTESÍA FIBA)

¿tu reaccion?