DeporteEntretenimientoNoticias

Dominicana en grupo con EEUU, Puerto Rico y Nicaragua por boleto olímpico en béisbol

Béisbol ,Juegos Olímpicos, Mundo, Preolímpico, Puerto Rico, República Dominicana, Tokio,

Puerto Rico, República Dominicana y Nicaragua se batirán con Estados Unidos en la primera ronda de la eliminatoria de las Américas por un boleto en el béisbol de los Juegos Olímpicos de 2020.

El anfitrión Japón, Corea del Sur, México e Israel ya se clasificaron para los Juegos, y faltan dos puestos por determinarse.

La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol realizó el miércoles un sorteo en Sakai, Japón para las eliminatorias de las Américas, que se jugarán del 22 al 26 de marzo en Arizona. En el otro grupo de la primera ronda, Cuba estará con Canadá, Colombia y Venezuela.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a una súper ronda, en la que cuentan los resultados entre los equipos que avanzaron. El ganador se clasificará a Tokio 2020.

Los equipos que terminen segundo y tercero del torneo americano tendrán una última oportunidad de obtener el boleto olímpico. Pasarán a una eliminatoria final, a disputarse en Taiwán entre el 1 y 5 de abril, en la que se les sumarán China, Holanda, Taiwán y el primer equipo de un torneo de Oceanía.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *