Farandula

Dos artistas que gritaron al mundo sus preferencias sexuales

Te mostramos a 2 figuras públicas que decidieron salir del clóset

Aunque la sexualidad es un asunto que solo debe importarle a cada persona, lo cierto es que, cuando eres una figura pública el morbo de saber lo que te gusta en la intimidad invade a tus seguidores.

A propósito del escándalo mediático que provocó la salida del cantante cristiano Jotta A de carrera como artista cristiano y la sutil referencia a su preferencia sexual, te mostramos a dos artistas dominicanos que sorprendieron a sus seguidores al hablar de su interés por personas de su mismo sexo.

Rita Indiana, una artista más allá de estereotipos

3143 entry 1 1589372451

Con la valentía y claridad que la caracteriza en 2011, la cantante dominicana Rita Indiana decidió hacer pública su preferencia sexual y presentó a su pareja en la entrega de ese años de los premios Casandra (Soberano).

El tabloide Daily News dijo que la intérprete se atrevió a “destaparse” en un país que como la República Dominicana, donde el homosexualismo todavía enfrenta severos ataques, rechazo y discriminación.

Josué Guerrero, un gran actor dominicano abrió su corazón con sus seguidores

El actor hizo pública a través de su cuenta de Instagram su preferencia sexual.

El actor dijo que “salir de closet” ha sido una de las decisiones más valientes que ha tomado en su vida y reveló que por ser homosexual ha sido rechazado e incluso ha perdido trabajo.

A continuación un fragmento de su mensaje

Nací a principio de los 80s . Crecí en un hogar tan machista en donde , me daban un manoplazo en la mano si la torcía y donde a pesar de ser un niño había que agravar la voz para que sonara masculina.

Fui adolescente en los 90s donde ser homosexual era sinónimo de SIDA y donde todo para una persona gay estaba terminantemente prohibido.

Yo pude haber elegido entre, Quedarme en el closet y vivir una falsa miserable vida siendo un cobarde solo para que algo que se llama “sociedad” me acepte (esta es la opción que escogen la mayoría y terminan convirtiéndose en una bola de odio) o , ser rechazado, descartado, a veces insultado, pero ser VALIENTE y al mismo tiempo FELIZ de ser yo mismo, sin caretas.

3143 entry 3 1589372452

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *