Farandula

Eddy Herrera y Daniel Santacruz hacen historia al empatar como ganadores en categoría del Latin Grammy

Eddy Herrera competía con el disco “Ahora” y Daniel Santacruz con “Larimar”

3675 entry 0 1605860152

Los dominicanos Eddy Herrera y Daniel Santacruz empataron de manera histórica como ganadores de la categoría “Mejor álbum de merengue y/o bachata” de los Latin Grammy 2020.

Eddy Herrera competía con el disco “Ahora” y Daniel Santacruz con “Larimar”, y estaban junto a sus compatriotas Manny Cruz con “Bailando contigo” y el único bachatero, José Manuel Calderón, con “The genetics of bachata”.

“Agradecido con Dios, con la Academia de la Grabación y con todos los responsables en participar de esta importante producción que representa el sacrificio de muchos años de carrera y esfuerzo” expresó Daniel Santacruz, quien recibió la noticia acompañado de su familia y amigos con quienes compartió este reconocimiento. 

El Latin Grammy para Daniel Santacruz y su producción “Larimar” fue anunciado durante la transmisión de La Premiere del Latin GRAMMY® 2020, ceremonia que se presentan la mayor cantidad de categorías de estos premios y donde Santacruz también realizó una  presentación musical de su canción “Larimar” desde Boca Chica, República Dominicana.

Eddy Herrera publicó un efusivo video en su Instagram en el que celebraba su primer Latin Grammy. “Estoy feliz, primer Latin Grammy en cinco intentos”, expresó “El Galán del Merengue”.

“Mi gente querida, acabo de ganar mi primer Grammy, una bendición de Dios, quiero compartirlo con todos ustedes, con toda Latinoamérica…”, expresó “El Galán” y mencionó a su público, a sus músicos, los medios de comunicación y a su familia.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *