Del MundoDeporte

El dominicano Luis Rojas encabeza de nuevo el cuerpo técnico de los Mets

El equipo de trabajo fue dado a conocer este martes por la organización

El dominicano Luis Rojas, como manejador, se mantiene al frente del cuerpo técnico de los Mets de Nueva York para la temporada de 2021 que fue dado a conocer este martes.

Como el equipo anunció anteriormente, Dave Jauss será el entrenador de la banca de los Mets y el hombre de confianza de Rojas.

Mientras tanto, Tony Tarasco, un latinoamericano nativo de Nueva York, tendrá la responsabilidad de trabajar con los jugadores de primera base y también estará involucrado con los jardineros y el corrido de bases.

Ambos son las dos grandes incorporaciones que el equipo ha hecho para la próxima temporada.

3774 entry 1 1609935479

Además, el instructor de pitcheo Jeremy Hefner, el entrenador de bateo Chili Davis, el instructor de pitcheo auxiliar Jeremy Accardo, el entrenador del bullpen Ricky Bones, el entrenador de la tercera base Gary DiSarcina y el entrenador de bateo auxiliar Tom Slater estarán de regreso con el equipo.

Brian Schneider, quien trabajó como entrenador de control de calidad en el 2020, formará parte de cuerpo técnico del equipo grande como coordinador de terreno e instructor de los receptores.

Ricky Meinhold se integrará al cuerpo técnico de los Mets como entrenador de pitcheo auxiliar y coordinador de pitcheo de ligas menores.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 419

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *