Deporte

El Escogido dejó en el terreno a las Estrellas con jonrón de Josh Naylor

El Escogido arrancó el torneo en la cima y no se ha bajado.

El Escogido arrancó el torneo en la cima y no se ha bajado. La noche del lunes ganó un partido memorable, en el último turno.

Los Leones dejaron en el terreno 3-2 a las Estrellas con un cuadrangular de dos vueltas en el noveno de Josh Naylor y así extendieron su invicto a tres salidas.

La victoria fue para Francis Martes (1-0) y el revés correspondió a José Rafael “Jumbo” Díaz (0-1).

Los felinos abrieron con el relevista Gerson Bautista, que tiró una entrada en blanco. Luego subió a trabajar John Anderson los siguientes seis episodios, de cuatro hits, dos vueltas, una base y dos ponches.

Los verdes, que cayeron por segunda vez al hilo tras ganar en la apertura, se adelantaron en el cuarto con cuadrangular solitario de Eric Filia, un batazo por el jardín derecho.

La igualdad roja llegó en el quinto. Josh Naylor fue golpeado por Justin Nicolino, se robó la segunda y anotó con sencillo al central de Wilkin Castillo.

Pero los petromacorisanos recuperaron la ventaja en el séptimo. Filia abrió la entrada negociando boleto, luego de que Cristian Santana fallara con línea al central Lewin Díaz bateó sencillo al derecho, un lanzamiento salvaje de John Anderson movió a los corredores y Domingo Leyba despachó imparable productor al centro para el 2-1.

Pero el choque se definió en el noveno. “Jumbo” Díaz subió al montículo y ponchó a Melky Mesa para el primer out, golpeó en el casco a Aderlin Mejía, quien tuvo que abandonar el partido, ponchó Xavier Batista para poner la entrada a punto de mate, sin embargo, Naylor le pegó el batazo por el prado derecho que definió el encuentro.

El batazo salió por la línea y requirió de la revisión de los árbitros antes de decretar que era fair.

Naylor terminó el partido con dos imparables, dos anotadas y dos impulsadas.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *