DeporteNoticias

El Estadio Quisqueya se rindió ante David

Ortiz reapareció ayer por vez primera en público tras el atentado contra su persona ocurrido el pasado nueve de junio en un centro de diversión de la zona oriental.

El extoletero reapareció ayer tras seis meses fuera del país. Dice seguirá trabajando en favor de la niñez dominicana

El aprecio que todo un pueblo le profesa a David Ortiz quedó demostrado ayer. Tras una ausencia de seis meses, Ortiz reapareció ayer por vez primera en público tras el atentado contra su persona ocurrido el pasado nueve de junio en un centro de diversión de la zona oriental.

Con un Estadio Quisqueya casi lleno, Ortiz salió al terreno mientras recibía la ovación de los presentes, así como de los jugadores activos y retirados del béisbol profesional, quienes también les daban una calurosa bienvenida.

“Gracias a todo el público que está aquí presente, al igual que a todos los jugadores de las Grandes Ligas y a esos muchachos que están ahí, gracias mil porque durante mi proceso me apoyaron y estuvieron activos conmigo todo el tiempo. Sabemos que somos una familia y los quiero mucho”, señaló Ortiz.

En un discurso de poco menos de dos minutos que ofreció, Ortiz destacó, además, la importancia que tiene para él ver los niños de su fundación sanos, razón que lo motiva a seguir trabajando en favor de la infancia dominicana.

“Soy un fiel seguidor de apoyar a los niños y ayudarlos a desarrollarse. Esta actividad tiene que ser más continua porque la niñez dominicana necesita avanzar ya que es el futuro de nosotros. Entiendo que Dios nos usa como instrumento para poder ayudar al prójimo, a esos niños que lo necesitan”, expresó. “Ando con mis niños de mi fundación, niños que han sido operados del corazón y que hoy llevan una vida normal. Es algo que me llena de mucho regocijo y mucho orgullo y que me lleva a seguir haciendo actividades a favor de ellos. ¡Que viva Papá Dios y que viva la República Dominicana!”, agregó.

Ortiz formó parte del largo listado de jugadores que acudieron al llamado de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) que participó en el juego de leyendas celebrado ayer en el parque de béisbol del ensanche La Fe.

Figuras como Manny Ramírez, Octavio Dotel, Starling Marte, Danny Santana, José Ramírez, Carlos Martínez, Franmil Reyes, Juan Soto, Edinson Vólquez, Ronny Rodríguez, Danny Bautista, Miguel Tejada, Sandy Alcántara, Marcell Ozuna, Carlos Gómez, Carlos Santana, Fernando Tatis padre e hijo, Julio Lugo, Tony Peña, Robinson Canó, Juan Marichal, Manny Mota, Osvaldo Virgil, entre otros, se dieron cita en la actividad a beneficio de la Fundación St. Jude que trabaja con niños que padecen de cáncer en el país.

2674 entry 1 1575994134

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *