Farandula

El mensaje de Prince Royce para Romeo Santos tras su premio al Top Latin Álbum de la década

Por muchos años se ha querido rivalizar a los cantautores de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce.

Por muchos años se ha querido rivalizar a los cantautores de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce. Ambos son nacidos en Nueva York, cantan y componen bachata, además sus voces guardan cierta similitud.

Sin embargo, el intérprete que se dio a conocer por su versión en bachata del éxito “Stand by me” habló de la influencia que ha significado par a él Santos, en especial en su etapa de Aventura, esto a propósito de su elección como el ganador del premios al Top Latin Álbum de la década.

“Crecí en el Bronx escuchando tantas canciones de Aventura que impactaron mi vida desde chamaquito, así como le pasó a miles de otros fanáticos”, inició Royce su mensaje junto a tres fotografías que posteó en su cuenta de Instagram, donde se le ve junto a Romeo Santos.

“Cuando lancé mi primer sencillo, nunca pensé que esa persona que me inspiró y abrió el camino para mi, se convertiría en mi mentor y hermano mayor”, continúo Royce en su mensaje.

Resaltó el hecho de que el género bachata fue el gran merecedor de un reconocimiento de ese calibre.

“El hecho de que el álbum latino de la década sea uno de bachata, tiene tanto peso y es un gran orgullo para mi que pertenezca a mi brother, a quien admiro y respeto. También es un gran honor y orgullo saber que los Top Álbumes Latinos de la Década son Tropicales y uno de los míos ocupa el puesto 4”, acotó en su publicación.

Al recibir el premio al “Álbum de la década” por su disco “Fórmula Vol.2”, Romeo Santos se lo dedicó al país que le ha dado tanto satisfacciones y un género con el que ha dado la vuelta al mundo. “Un punto más para la República Dominicana, que viva Quisqueya la bella”, expresó.

Fórmula: Vol.2 de Romeo gana Top Latin Album de la Década | Premios Billboard 2020 | Entretenimiento

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *