Farandula

El Pachá se integra a Alofoke Radio; dice recibió propuesta millonaria

La llegada de El Pachá a Alofoke Radio Show busca darle más dinamismo y veteranía al popular espacio

3454 entry 0 1599941905

Luego de la salida de Frederick Martínez “El Pachá” de La Mega, el talentoso comunicador debutará el próximo lunes como parte del staff de conductores del programa Alofoke Radio Show, que lidera el reconocido empresario y productor Santiago Matías.

“Vimos un poco más allá de la curva como productor de contenidos radial y para YouTube. Le hicimos una oferta multimillonaria como panelista, para entrar a partir de este lunes”, reveló Matías.

“Ya él firmó, se hicieron las diligencias legales de lugar, él aceptó los términos que teníamos pautados en previas reuniones”, agregó.

La llegada de El Pachá a Alofoke Radio Show busca darle más dinamismo y veteranía al popular espacio, ya conformado por personas experimentadas, como Jessica Pereira, quien era de La Mega de Nueva York también, y El Dotol Nastra. El equipo lo completan Dj Topo, la farándula de Ronny Jiménez y el excelente trabajo de El Chico Sandy en los controles.

“Estamos hablando de un equipo que tiene casi 8 años trabajando, y seguimos agregándole gente talentosa”, sostuvo Santiago Matías.

Además del dinamismo, veteranía y experiencia, El Pachá le aportaría un toque diferente a los temas que se tratan en Alofoke Radio. “La mayoría del contenido es relacionado a la música urbana y que El Pachá domina, porque en al programa de los sábados él le da el toque urbano, es decir, que él tiene ese conocimiento básico. Queremos darle, además, a las entrevistas que hacemos, ese elemento jocoso de Frederick Martínez”, puntualizó.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *